jueves, 10 de febrero de 2011

Hacer tarjetas postales del 14 de Febrero

Soy feliz porque no gaste dinero!

En esta ocasión les traemos un método para conquistar de una vez por todas a esa chica que te ha estado bateando una y otra vez, para que te ganes irremediablemente su corazón. Que mejor regalo para una chica que joyería costosa un regalo hecho por ti mismo.

Por eso compartimos para este San Valentín, algunos recursos para que puedas crear tarjetas postales para este 14 de Febrero, y una vez más, seas la sensación del momento!

Bueno, primeramente tendrás que ir a la página de Papercrave.com dónde tienen muchísimos artículos sobre cómo hacer tarjetas, invitaciones, entre otras manualidades. Ahí encontrarás muchas ideas e instrucciones, pero como soy un ser benévolo y no quiero que te fatigues he seleccionado únicamente los de San Valentín.

Enlace 1: Ideas para tarjetas de San Valentín.
               Más Ideas
              Todavía Más!

Pero espera, antes de que te pongas manos a la obra, quizá quieras ver otras diseños de tarjetas, para que así puedas realizar una tarjeta super original!

Enlace 2: Ejemplos de Tarjetas Creativas
               Más Ejemplos de Tarjetas Creativas

Y bueno, si necesitas realizar el diseño por computadora y requieres algunos recursos como imágenes de corazones, flores, cupidos, metralletas o flechitas, aquí te comparto estos enlaces con varios vectores y brochas para photoshop e illustrator.

Enlace 3: Colección de recursos para diseño de San Valentín
               Más Recursos
               Todavía Más!!!

Espero que les sea de utilidad, que ahorren dinero y que obtengan lo que quieren! Picarones!

Gracias, querido público!

No hay comentarios: