martes, 25 de enero de 2011

Dibuja en un mural público

B1nary hizo su aportación al mural!

Pues bien, he tenido mucho trabajo y no he podido actualizar este pobre blog, seguramente el mundo no ha perdido nada pero este trabajo era algo asi como un propósito de año nuevo (este blog y hacer ejercicio y dominr el paso del robot), pero pues a veces uno debe llevar el pan a su hogar y ser una persona normal.

Sin embargo hoy no dejaré abandonado el proyecto B1nary y les comparto este post de relleno para que se entretengan un rato.

Se trata de un sitio llamado Drawsum.com y nos trae, mediante una aceptable aplicación hecha en Flash, un mural en el cual podemos dibujar lo que tengamos en nuestras mentes creativas y esa aportación se quedará ahí para la posteridad o hasta que dejen de pagar el hosting.

Compartan sus dibujitos y dejen de escarabutear los bños de su escuela o trabajo!!

Enlace: Drawsum

Gracias, querido público.

miércoles, 5 de enero de 2011

Cómo aprender inglés gratis

Ok, creo que esto es exagerado...

¿Estas trompuda o quieres beso? O quizá esa maestra tiene algún problema con la dentadura, bueno creo que me desvío un poco del tema...

Navegando por la web he encontrado otro buen sitio para aprender inglés, el sitio se llama Sherton English, y nos ofrece un curso de 52 semanas totalmente gratuito. Para poder acceder únicamente tienes que abrir una cuenta y podrás llevar un calendario de tus lecciones.

El sitio ofrece en cada lección audios sobre pronunciación para que practiques y también pequeños exámenes para que puedas conocer en que nivel te encuentras. La gente del sitio asegura que con su plan, habrás aprendido inglés en 52 semanas y de manera gratuita.

Un recurso bastante interesante para que le digas a aprendas inglés mientras te sigues quedando con el dinero del curso que te paga tu mamá (broma! (not!)).

Si necesitas un método para practicar, recuerda que ya habíamos hablado en un post anterior de Lyrics Training, un método para aprender con canciones de YouTube.

Espero te sean útiles!

Gracias, querido público.

martes, 4 de enero de 2011

Música Online



¿Quieres descargar música? ¿O prefieres simplemente escuchar música en la web?

Desde hace algún tiempo que he dejado de descargar música mediante programas como el Ares, LimeWire o cualquier otro cliente P2P. La razón de esto es que me da muchísima pereza el esperar la descarga, el encontrar la versión de la canción que busco, versiones falsas, virus, archivos que nunca se descargan, etc. Claro, estos casos son los menos, pero suceden.

Entonces opte por algo muy primitivo y que no muchos utilizan, las estaciones de radio por internet. Empecé con lo más básico, las estaciones que trae por defecto el Windows Media Player. El servicio me pareció aceptable, pero no me convenció. Entonces empezó mi búsqueda por un servicio que llene mis expectativas.

He aquí mi consejo hijos míos. Siempre y cuando no quieran descargar canciones para su iPod o escuchar en su auto, pero para trabajar o para la oficina esta perfecto!

Grooveshark

Mi servicio favorito. Lo recomiendo ampliamente. Puedes realizar búsqueda de canciones, crear playlist, contactar con otros usuarios y compartir música. Conecta con tu perfil de facebook así que puedes compartir lo que estas escuchando.

Creas tu perfil y las canciones que escuchas las puedes ir guardando, así que puedes accesar a tu perfil en cualquier computadora y ahi estarán tus canciones listas para escuchar. Existe una versión para moviles, pero es de pago.


Live365

Live365 es un buen servicio de radio por internet, tiene un sistema dividido por géneros y estaciones de radio. Sólo buscas el género de música que más te agrade y escoges alguna estación. Tiene una versión VIP libre de anuncios y donde puedes accesar a otras estaciones que sólo son VIP.
Este sitio esta bien si sólo quieres escuchar música con un par de clicks, pero de esta manera la música no estará tan "personalizada"


Deezer

Este es otro excelente servicio de música online, este sitio francés nos trae una combinación entre last.fm y grooveshark, ya que seleccionas un artista y crea una "smart radio", osea, una lista de canciones con tu artista favorito y similares.

Este es un gran servicio si eres amante de la música y siempre estas en busca de grupos nuevos, ya que en conjunto a las smart radio's, Deezer siempre tiene al inicio una "Featured Playlist" con artistas no muy conocidos por este lado del charco. Lo recomiendo ampliamente.


Last.fm

Le sigue el turno al quizá más famoso de estos servicios, last.fm, un pionero de los "servicios musicales sociales".
Ofrece muchas opciones como los demás, pero no es muy de mi gusto por alguna razón de esas que uno nunca sabe! Pero tú tienes la última palabra!


En fin, cómo siempre, espero te sean útiles estas recomendaciones! Obviamente hay muchísimas mas opciones en Internet, pero estas me parecen por mucho las mejores opciones.

Si conoces alguna otra que se me escapa no dudes en comentarla!

Gracias, querido público.