miércoles, 23 de febrero de 2011

Como hacer Fotomontajes para Facebook

¡Tú podrías ser la chica de en medio!

Nuevamente estamos preocupados en Binary para que puedas ser la sensación entre tus amiguitos, es por eso que te traemos divertidas maneras de molestar a tus amigos hacer fotomontajes con tus fotos, para luego subirlas a facebook y molestar a tus amigos compartirlas.

Primero les mostrare un buen sitio llamado Face in a hole, el cual tiene muchísimas plantillas de fotos en varias categorías. Ahí se pasarán un buen rato obteniendo muchas fotos divertidas.

De los creadores de ese sitio también encontré uno muy divertido llamado Funtastic Face, que nos permite modificar las fotos que subamos, de esa manera podemos lograr efectos muy divertidos para poder molestar a tus amigos compartir en facebook.

Aqui les va un ejemplo:

Brad Pit antes y después del maquillaje

Les pongo otra opción llamada Image Generator, en la cual pueden poner textos divertidos en fotos predeterminadas. También hice un ejemplo:

Napoleón era dislexico

Las últmas 2 opciones son muy similares una se llama Pic Joke y la otra es Funny Wow y ahí podemos subir una foto nuestra y se aplica en una plantilla con efectos diversos, también hice un bonito ejemplo con nuestro amigo Brad Pit:

A mucha gente le gustó el nuevo look de Brad 

Bueno amiguitos, espero que aprovechen estos recursos, si se les ocurre algo más o quieren que investigue de algún tema, pueden comentarlo y como soy muy bueno y noble investigaré al respecto!

Saludos!

Gracias, querido público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos analizar de esta mensaje es muy muy , Reflexiones como éste dignificaan quien reflejan esta mensaje:)

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que hay visitado su website, bon trabajo!
Adios

Ninja Liberal dijo...

Muchas gracias por sus comentarios! Que bueno que les guste nuestro trabajo!

Seguiremos adelante!