lunes, 27 de diciembre de 2010

Aprender a usar las nuevas características de Hotmail


Pues bien, si han sido usuarios de Hotmail durante muchos años (como yo), sabrán que ha cambiado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, los cambios nunca habían sido tan significativos como los últimos que ha hecho Hotmail.

Quizá para un usuario común pueda ser algo abrumador, pero créanme que son muy buenos cambios y les servirán para trabajar más rápido, pero obviamente, para aprovechar estos cambios debemos saber cuales son y cómo funcionan.

Es por eso que Hotmail ha hecho un portal llamado www.miraloquepuedeshacer.com el cual nos explica claramente mediante videos muchas de las nuevas funciones del nuevo Windows Live Hotmail.




Sin más palabrería, les invito a que pasen a Mira lo que puedes hacer y aprendan a usar al 100% las herramientas de Windows Live Hotmail!

Gracias, querido público.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo leer ahora su proyecto aquí , amor ayudar a la gente web dando gran escritura !
Buen Trabajo , Buenas noches y Feliz año nuevo ! me disculpo por mi mala español!

Anónimo dijo...

holla web escritor!muy informativo su pagina!
Yo también soy una escritora web como usted, me encanta blogs pero no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter!
En cuanto a mi persona yo me llamo Samantha, Yo soy de New Jersey pero ahora estoy estudiando en otro Ciudad en el momento en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener mi doctorado.
Besos ,Nos vemos otro día...con la esperanza de que le hay disfrutado mi 1er mensaje.
También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted...

Anónimo dijo...

Hola amigos , me encantó su trabajo evocan en esta página web , le está dando una buena información con gran conocimiento ! Este blog es muy útil !rnSoy Mariana , soy de Normandía , así que voy a ser un seguidor de este sitio web, mis datos personales no pueden quieren saber, pero les diré por supuesto estoy muy encontrados de libros , así como programas de televisión, y también me juego mucho a Radiohead en mi roadtrips , estoy sin novio en el momento en que los niños mirar hacia fuera para mí .... Sólo coqueteando con ustedes lol:) ! Ya he probado de citas en línea no funcionó muy bien ....rnEscribí un comentario a esta causa , como ya he dicho me gusta mucho esta página también tengo un blog como tú , pero el mío es un poco diferente se trata de jugar al poker sin tener que hacer un depósito ....:)rnTambién tendrá que pedir disculpas por mi lenguaje era la única manera de llegar a hablar con usted ....rnBuenas noches a todos , nos vemos

Ninja Liberal dijo...

Samantha: Thanks for your comments! Im' so happy that my work was good for you, and don't feel bad for your spanish cause my english sucks! (as you can see) Gimme the link of your blog Samantha!

Mariana: Normandía sounds so interesting! Gimme more details and the link of your blog!

Thanks a LOT!!!