miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Como reactivar/habilitar los links en Windows Live Messenger?

Desde hace algunas semanas no puedo recibir links a traves del Windows Live Messenger. Primero por apatía y luego por más apatía no me daba a la tarea de buscar una solución a el problema, hasta que en un intercambio de links con mi amigo Pako C.V. llegue a el hartazgo y me dí a la tarea de ponerlo a buscar encontrar la solución, pero el la encontró primero y me la envió y ahora yo se las explicó a ustedes.

1.- Descarga un programita que se llama Freeware Hex Editor de AQUI
2.- Cierra tu Messenger, checa que este cerrado en el systray también.
3.- Ejecuta el XVI32 (quizás tengas que ejecutarlo como administrador) y abre el archivo msnmgr.exe (C:\Program Files\Windows Live\Messenger)





4.- Presiona las teclas Ctrl + F, y se abrirá una ventana de busqueda. Elige Text String.
5.- Escribe la palabra hotlinks en la barra de busqueda y presiona OK



6.- Cuando encuentre la cadena de texto selecciona la letra h y cambiala por una t, debería leerse totlinks.





7.- Presiona las teclas Ctrl + S para guardar el archivo y abre tu Messenger.


Con esto debería quedar solucionado!


La causa de esto fue debido a que Microsoft tuvo un problema de virus y desactivó esta funcióndesde su servidor. Pueden leer más información AQUÍ.



No hay comentarios: