lunes, 6 de diciembre de 2010

Iniciando Binary Blog!

Que tal! Mi nombre es Adán Bates y soy adicto a internet!

Empiezo este nuevo blog principalmente para aprender. Estoy convencido que la mejor manera de aprender es compartiendo experiencias y recursos y esa premisa quisiera que fuera la base de este blog.

Después de esta pequeña introducción y presentación, quiero darlse la bienvenida a todos y en un siguiente post profundizaré en los temas que abarcará este blog.

No escribo mucho, pues lo hago desde mi móvil, elegí este método como primer post puesto que representa el Internet y la forma de comunicarnos actualmente. Asi que un saludo a todos y nuevamente bienvenidos a este blog binario!

Bienvenidos a Binary!

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: